21:57 Comment0 Comments







Me gustaría tener un poco más de ganas de escribir, pero bueno, no las tengo y hay que actualizar esto. Por el momento sigo siendo el único que lo hace, espero que algún día los chicos quieran escribir algo. Acabo de llegar del teatro, se está haciendo un Festival de Teatro por y para adolescentes.
Uno de los talleres de Ángela fue con Circosis y lleva dos espectáculos más, Altro Que Lovestory (o algo así, no me acuerdo como se escribe el nombre) y Zoociedad. En los tres participé de alguna manera, me gusta ayudarla con los talleres de vez en cuando, aunque este año estuve un poco complicado de tiempos.
Más que un poco, necesito que el año termine. Cuando acabó la función, estaba lloviendo. Odio la lluvia y más que nada vivir medio lejos del centro y por lo tanto tener que hacer un quibombo para volver a casa.
El otro día me fui a Pinedo, y dormí en el mismo hotel que alguna vez dormimos en una Fiesta Provincial que se hizo allá. Cuando vi el patio no pude sacarme de la cabeza, los playbacks coreografiados de una tarde de extrema borrachera de algunos que no voy a nombrar por que no está bien que lo haga.
Muchos recuerdos, con la calesita, lo de Sosita y las habitaciones con nombres de telo, debe ser que cuando no hay movimiento en el pueblo eso es un albergue transitorio.
Hoy más temprano, ayer, en el ensayo marcamos la primera coreografía. Mal Joselo que no fue, Ángela ausente con aviso por que estaba con lo que conté más arriba. Transpiré mucho.

Foto en Pinedo…

0 comentarios:

Tantalegria. Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123