10:45 Comment0 Comments


Con eso de que en las discusiones se va reconstruyendo todo o bien se logran redefinir algunos elementos, hoy en la mañana aprendí a que no debemos generalizar en algunas afirmaciones y menos si hablamos de tres puntos de vista diferentes. Entonces lo que quiero dejar en claro es que las afirmaciones de arriba, son mías, pura y exclusivamente. Cuando los demás comiencen a subir sus cosas, usted, lector, seguidor, voyeur, curioso, lectopajero, entenderá como se construye desde la falta de acuerdos totales aunque si parciales. Todo se derrite como helado.
Me preocupan algunas cosas tales como que la estética del espectáculo como un todo no esté bien cuidada, creo, insisto y estoy convencido que no hay que pensarlo como individualidades si no como un todo, que combina armónicamente. No quiero que seamos un montón de ridículos que se ponen lo que quieren por haber encontrado un vestuario lindo en una feria americana. Y hace calor y todo se derrite como helado.
Quiero que las luces, la ropa, los elementos hagan una simbiosis y que seamos un todo dinámico, no retazos inconexos. Yo quiero esto y lo veo así. Yo creo que el espectáculo no dice nada, o para ser más claro no tengo ganas de contarles lo que creo que dice, por que esas son construcciones propias, el espectador se lleva lo que quiere. No me banco la postura del “no entendió lo que quise hacer”. El espectáculo funciona o no y listo. En el espacio no hay aire todavía, va a hacer calor y nos derretiremos como helado.
No hay que explicar nada. No hay que justificarse. No hay que dudar en decir lo que está mal. Hay que mejorar lo que está bien. Hay que cuidarse de las opiniones externas, muchas veces son malintencionadas y canalizadoras de frustraciones personales. Hay que confiar en quien hay que confiar para recibir una opinión. Si es posible con pruebas materiales. Solamente se me viene un nombre a la cabeza. Con quien ahora que lo pienso, nunca tomé un helado…

Hoy les cuento a los chicos lo del blog, quiero que ellos intervengan, opinen, se desahoguen y registremos todo. Todo. Y que sea público. Como sentarse en la vereda del Piacere a tomar un helado… Tengo ganas de un helado, ahora que me duele la garganta…

0 comentarios:

Tantalegria. Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123