10:47 Comment0 Comments


Ayer hubo ensayo, pasamos más o menos casi todo el esqueleto de la obra. Vimos algunas cosas y como acostumbramos hablamos un poco del trabajo de cada uno al terminar. Yo tomaba mate con Joselo y me fumaba unos puchos seguidos, Pablo, Ángela y Pato tomaban tereré sin hielo. Hacia mucho, mucho calor.
Resolvimos algunas cuestiones y aclaramos otras, para que comencemos a ver en que consiste la idea global de la puesta. Todavía no estamos incorporando los recursos técnicos. Queremos, como dije en el post anterior, atravesar todo el texto para después condimentar un poco más. Evaluación del ensayo: bueno. Puede ser mejor si empezamos a ponernos un poco más las pilas.
Después nos fuimos a Galatea a ver Las Hijas de Satarsa, muy bueno el espectáculo de las amigas de Germinal. Lorena y Carolina están muy bien y en la Fiesta Provincial de Corrientes se ganaron todo. Bien merecido. No me voy a poner a analizar acá el espectáculo, quiero poner en remojo los “ojosdecrítico” me cansa un poco y en el último mes hablé más de teatro que de Silvia Suller y eso… eso es mucho.
En la foto estamos a la salida de la función hablando con el Director del Centro Cultural Galatea, Javier Luquez Toledo. El espacio tiene un millón de actividades semanales, talleres, funciones, teatro, danza de todos los colores, Festivales, etc, etc, etc… Pueden ver como Joselo y Ángela están absorbidos por sus teléfonos celulares mientras Pato y el hablan, y el humo de mi cigarrillo se filtra en el lente.
Los chicos ya saben del blog, parece que les copó la idea… Así que ya digo sus nombres y muestro sus caras. Esto será como un diario Tantalegria espero que no se cuelguen y entren a decir cosas…

0 comentarios:

Tantalegria. Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123