12:02 Comment0 Comments


“Queca, queca, queca, que calor desnudita se está mejor”. Decían las sabias palabras del hit ochentoso de Divina Gloria. La Madonna del Subdesarrollo, como ella misma se autodefinió. Ese disco es genial, fue producido por Leo Garcia, pero el país no estaba listo para tanta basura. Para Tantalegria!!!
Enserio que hace calor, los veranos chaqueños son un infierno, el calor me pone de mal humor, me hace transpirar y dependiendo de la remera me hace tener olor. Estoy incomodo todo el día, tengo ganas de tomar mate con el aire a cero grados centígrados. Y que el desodorante que nunca saco de la mochila sea mágico, que evite que mis axilas se inunden.
Se viene, se viene Tantalegria y se viene con un poco de todo. Hoy, y en este momento me agarró la impaciencia, quiero estrenar, quiero hacer funciones, quiero tener el vestuario, quiero, quiero probar las luces, que el volumen de la música sea ideal, que el espacio funcione, que sea dinámica, que sea interesante, que sea una experiencia intensa.
Pero hasta acá llega esto, en la foto Ángela quien además de estar en el elenco es mi amiga. Hemos trabajado juntos en algunas cosas, me invita generalmente a ayudarla en su taller de adolescentes como asistente. Discutimos mucho, nos cuesta ponernos de acuerdo pero siempre lo hacemos. Nos entendemos. Pensamos parecido. Vemos al teatro casi con los mismos ojos. Y cuando uno no puede explicar lo que quiere decir, el otro lo sabe. De nuevo nos entendemos con la mirada y odiamos el calor.

Cheche

0 comentarios:

Tantalegria. Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123